viernes, 19 de febrero de 2010

Dia de niebla


En un país muy muy muy lejano de nombre "el rodriguillo", una ciudad de Alicante vivía un hombre llamado Adrian Verdu Esvensor. Como cada mañana Adrian cogía un Bus que le hacercaba a una localidad cercana, a Pinoso exactamente para trabajar.
El día 30 de Octubre de 2009 se levantó, se vistió, tomó su vaso de cafe con leche y salio a la puerta de su casa. Era un dia con mucha mucha niebla no se veia más lejos de una distancia de 2 metros. Tomó asiento y esperó al bus cómo cada mañana.
A las 7:30 de la mañana vió una luz muy lejana este se levantó de su asiento para esperarlo.
Vió que el autobus se hacercaba muy lentamente tan lentamente que se hicieron las 10 de la mañana esperando. Adrian llamo al jefe de la empresa y le dijo lo que le sucedia, aquel contestó que no había ido nadie a trabajar.
Cuando el bus se planto delante de este se abrio la puerta muy lentamente este subió no vio a nadie ni al chofer y los cristales estaban todos rotos, le pareció algo extraño se sentó en el ultimo asiento y el autobús empezó a abanzar muy lentamente muy lentamente.
Adrian no sabia lo que estaba acurriendo cuando derrepente sintio algo húmedo que le tocaba la espalda, era una mano este se giró de imprevisto y escuchó una voz: Adrian tienes mucha cara baja de hay y ponte a empujar que se a roto el autobus!!


Víctor Guerrero Ramírez y Sergio Lozano Bernal
1ºBACH-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario