La historia que voy a contar trata sobre un grupo de amigos que decidió irse de acampada. No era un día cualquiera, era la noche de Halloween. Lo que ignoraban es que su excursión acabaría en tragedia. Raúl, Paula, Laura y Carlos decidieron irse por la mañana. Estos no se llevaron ningún aparato tecnológico, así que estaban totalmente incomunicados. Ya se hallaban en el monte donde iban a pasar la noche.
A las doce de la noche las noticias locales dieron una grave y escalofriante noticia: un psicópata había escapado del manicomio. Era muy peligroso, pues no estaba totalmente rehabilitado.
Los chicos, al margen de esta noticia, siguieron montando el campamento. Los chicos comenzaron a cenar tranquilamente y después decidieron beber, porque Laura había traído una botella de alcohol.
Al cabo de un rato, Raúl se fue a orinar. Vio una sombra, mas no le dio importancia, puesto que iba un poco bebido. Más tarde se fueron a dormir, y poco después de la media noche Paula salió a orinar también. Mientras se alejaba del campamento la chica escuchó unos pasos y se atemorizó.
De pronto, alguien la agarró del brazo y ella chilló, pero nadie la escuchó. El psicópata estaba allí. Y cogió a Paula y la asesinó, tomando sus órganos y guardándolos en un lugar fresco.
A la mañana siguiente, Laura salió a pasear con Raúl mientras Carlos dormía.
De pronto, Laura y Raúl pegaron un grito que provocó que Carlos se dirigiera enseguida hacia ellos. Era Paula, la habían encontrado muerta. Hallaron sus extremidades divididas por varios lugares. Estaban aterrorizados, y no podían comunicarse con nadie porque estaban incomunicados. Además no podían salir de allí, ya que el día había sido muy tormentoso y era más seguro permanecer el aquel lugar.
Por la noche, llevaron a cabo turnos de vigilancia. Cuando le tocó vigilar a Raúl se quedó durmiendo, así que el psicópata apareció y lo agarró, dándole tal paliza que no podía menearse. Le llevó a una cabaña, donde también estaban los restos de Paula, y allí le cortó en pedazos y también le extrajo los órganos.
Carlos despertó extrañado porque Raúl no daba señales, se levantó y no lo encontró, entonces despertó a Laura y fueron a buscarlo. Estaban muy asustados. Divisaron una cabaña, donde creían que vivía el guardabosques, y se acercaron, creyendo que todos sus problemas se habían solucionado.
En la planta de debajo de la cabaña no había nadie, así que subieron a la de arriba. Olía muy mal. Vieron mucha sangre y se quedaron paralizados. Sin ton ni son escucharon un portazo y unos pasos que se dirigían hacia la planta de arriba. Se escondieron en una habitación, estaba a oscuras.
Al dar la luz, encontraron los órganos y los pedazos del cuerpo de Raúl y de Paula. Abrieron la puerta e intentaron echar a correr, pero fue demasiado tarde, porque el psicópata los estaba esperando, y cogió una sierra eléctrica y los despedazó.
Contento con lo que había hecho, cogió los órganos de los chicos y se los comió. Era un caníbal. A estos chicos les dieron por desaparecidos y jamás se supo de ellos.
CARLA NAVARRO
1º BACH-C
No hay comentarios:
Publicar un comentario